Metaverse

¡Ya está aquí Deportivo Alavés Racing Car! Aprovecha todo el potencial que Fortnite pone al alcance de tu marca

6
min read.
¡Ya está aquí Deportivo Alavés Racing Car! Aprovecha todo el potencial que Fortnite pone al alcance de tu marca

Sobre el juego

El juego invita a los jugadores a ponerse al volante en una carrera llena de adrenalina y estrategia.

Un juego creado especialmente para el Deportivo Alavés mediante el cual brindar a la comunidad gamer y a todos los fans más jóvenes del Deportivo Alavés, la posibilidad de interactuar y relacionarse con la marca en el entorno nativo de las nuevas generaciones, los videojuegos.

Nuevos modelos de monetización

Fortnite abre nuevas fronteras en cuanto a monetización se refiere a través de la venta de diferentes activos que enumeramos a continuación y de los que tu marca puede beneficiarse.

  • Nuevos soportes publicitarios ingame
  • Activación de marcas ingame 100% gamificadas
  • Alquiler de tu juego para terceras marcas
  • Monetización a través del programa de interacción de EPIC Games

Experiencia y coleccionables

Uno de los elementos distintivos del juego es la oportunidad de recoger objetos especiales: escudos y balones del Alavés.

Estos no solo son trofeos virtuales de tu destreza, sino que también mejoran tu experiencia de juego, permitiéndote sumergirte aún más en el espíritu competitivo del fútbol.

Las marcas dentro de Fortnite tienen infinidad de posibilidades para salir del patrocinio tradicional, mediante la realización de dinámicas ingame, gamificaciones y sumergiendo al usuario en una constante experiencia interactiva.

Balones coleccionables del Deportivo Alavés en Fortnite
¡Aprovecha todo el potencial que Fortnite pone al alcance de tu marca! Ponte en contacto con nosotros en este enlace y nuestro equipo os acompará a través de esta emocionante aventura en un ecosistema de más de 25 millones de usuarios diarios.

Diseño y estética del juego

El diseño del mapa es una obra de arte virtual, reflejando la esencia del Deportivo Alavés y la ciudad de Vitoria con fieles representaciones 3D de algunos de los elementos más distintivos.


Los jugadores se encontrarán rodeados por gradas vibrantes, edificaciones históricas y el emblemático estadio de Mendizorrotza, todo mientras navegan a través de obstáculos únicos como balones en movimiento, desprendimientos de rocas y una imponente megarampa, sin mencionar los boosters de velocidad que pueden cambiar el curso de la carrera.

En Fortnite y gracias al equipo de desarrollo de StadioPlus, tu marca podrá sumergirse y ser representada con total fidelidad dentro del ecosistema gaming donde más de 25 millones de jugadores están activos cada día dentro de Fortnite.

Estadio Mendizorrotza y edificaciones de Vitoria en Fortnite

Web oficial

Como parte del proceso de sumergir una nueva marca en Fortnite, la creación de una landing page del juego y con todos los detalles del proyecto, es un must. Un lugar específico donde todos los fans pueden revisar y mantenerse al día con las novedades, activaciones, retos y premios que encontrarán disponibles para divertirse, competir y ganar fantásticos premios.

Link web oficial Deportivo Alavés Racing Car

Únete a la carrera

Estamos orgullosos de llevar la marca del Deportivo Alavés a la vanguardia de la interacción digital.

Si tu marca está lista para sumergirse en Fortnite y conectar de una forma 100% interactiva con las nuevas generaciones, no dudes en contactar con nosotros.

En StadioPlus, creemos que esta es la nueva cara del marketing deportivo - una que une a los fanáticos y jugadores de una manera dinámica y emocionante. Estamos a la espera de ver cómo la comunidad se une a la carrera y comparte sus experiencias y éxitos.

Share post
Blog

Más en nuestro blog

Nuevo Acuerdo con Olimpia de Paraguay
Olimpia de Paraguay y StadioPlus: Innovando el Mundo del Fútbol con Experiencia Única en Fortnite.
Notas de la actualización en EL BARRIO GUN GAME creado en Fortnite ft Dang3r Clips
Metaverse
Hoy, en este artículo, traemos todos los detalles de la última actualización llevada a cabo en EL BARRIO GUN GAME, el juego en Fortnite creado por StadioPlus en colaboración con Dang3r Clips. ¡No te lo pierdas, pruébalo!
Sportian, de Globant, acuerda una asociación estratégica global con StadioPlus
Company
Las dos organizaciones llevarán a cabo nuevas iniciativas para acelerar la transformación digital del deporte y el entretenimiento, ofreciendo productos tecnológicos y estrategias de monetización con creación de mundos virtuales.