Company

Sportian, de Globant, acuerda una asociación estratégica global con StadioPlus

5
min read.
Sportian, de Globant, acuerda una asociación estratégica global con StadioPlus

Sportian, la compañía de deportes y entretenimiento de Globant, ha unido fuerzas con StadioPlus, especialistas en juegos y web3, para enriquecer las respectivas ofertas de ambas organizaciones y ayudar a las organizaciones deportivas a combinar la creación de productos digitales, estrategias de crecimiento, metaexperiencias y la creación de mundos virtuales de marca.

Con un enfoque en impulsar el crecimiento a través de la tecnología, el ecosistema de productos y servicios de Globant Sportian se está utilizando en todo el mundo para diseñar nuevas plataformas de fan engagement, mejorar el rendimiento de los equipos y acelerar la transformación digital de las propiedades deportivas, acompañado de las tecnologías de vanguardia de Globant, incluidos los más recientes desarrollos en análisis de datos e inteligencia artificial.

Ahora podrá agregar la experiencia de StadioPlus en metaverse, juegos, estrategia web3 y creación de activos digitales, ayudando a atletas, ligas y marcas deportivas a desarrollar nuevos modelos de monetización a través de estos canales.

Trailer Deportivo Alavés Racing Car creado en Fortnite por StadioPlus

Deportivo Alavés Racing Car, la experiencia racing creada en Fortnite Creativo donde los jugadores ya han acumulado más de 44.000 minutos de juego interactuando con diversos elementos de marca recreados en el circuito

Como parte de la nueva asociación, Globant Sportian y StadioPlus diseñarán una estrategia global combinada que ilustra las sinergias y oportunidades de las dos ofertas y cómo pueden acelerar un nuevo crecimiento para la industria del deporte y el entretenimiento.

“El ecosistema de Globant Sportian se basa en la innovación tecnológica y en sólidas estrategias de crecimiento, lo que lo convierte en un socio ideal para nosotros”, dijo Jon Fatelevich, CEO y cofundador de StadioPlus. "Esta asociación presenta nuevas e interesantes posibilidades para experiencias de fanáticos conectados y nos ayudará a ser el puente entre la industria del deporte y el futuro".

"StadioPlus comparte nuestra visión de transformar el deporte y el entretenimiento llegando a nuevos fans y brindando experiencias de clase mundial", dijo Alejandro Scannapieco, CEO de Globant Sportian. “Estamos entusiasmados por su trayectoria en juegos y web3, que contribuirá a la experiencia que ya hemos desarrollado con Globant, y su enfoque en generar crecimiento a través de estas plataformas. A través de esta asociación, demostraremos cómo agregar nuevas tecnologías disruptivas a los ecosistemas tecnológicos existentes e involucrar a los fanáticos en todo el mundo físico y digital.”

Fundada en 2021 por un equipo que incluye a la leyenda del baloncesto argentino Luis Scola, StadioPlus se ha convertido en un proveedor líder de experiencias de vanguardia para los fans dentro de la industria del deporte y el entretenimiento, diseñando entornos de juego dentro de algunas de las plataformas más populares del mundo, como Fortnite. También está impulsando nuevos entornos de metaverso para propiedades deportivas como LALIGA, Inter de Milán y Corinthians que han brindado un importante avance hacia las audiencias digitales.

¡Ha llegado el momento de llevar tu marca a Fortnite! Contacta con nosotros y sumérgete en el videojuego más popular del mundo con más de 25M de fans potenciales entre 12 y los 34 años.

Los clientes de Globant Sportian, incluidos LA Clippers, Major League Rugby, el Campeonato de Wimbledon y la ProLeague de Bélgica, están utilizando actualmente su ecosistema para crear plataformas de transmisión, construir estadios inteligentes, personalizar la participación de los fans, visualizar datos de partidos y proteger el contenido de la piratería, por nombrar algunos ejemplos.

Share post
Blog

Más en nuestro blog

Nuevo Acuerdo con Olimpia de Paraguay
Olimpia de Paraguay y StadioPlus: Innovando el Mundo del Fútbol con Experiencia Única en Fortnite.
Notas de la actualización en EL BARRIO GUN GAME creado en Fortnite ft Dang3r Clips
Metaverse
Hoy, en este artículo, traemos todos los detalles de la última actualización llevada a cabo en EL BARRIO GUN GAME, el juego en Fortnite creado por StadioPlus en colaboración con Dang3r Clips. ¡No te lo pierdas, pruébalo!
Sportian, de Globant, acuerda una asociación estratégica global con StadioPlus
Company
Las dos organizaciones llevarán a cabo nuevas iniciativas para acelerar la transformación digital del deporte y el entretenimiento, ofreciendo productos tecnológicos y estrategias de monetización con creación de mundos virtuales.