Company

StadioPlus desarrolla proyectos para empresas en las plataformas inmersivas más importantes del mundo

min read.
StadioPlus desarrolla proyectos para empresas en las plataformas inmersivas más importantes del mundo

En los últimos días, en StadioPlus hemos dejado entrever que una de los metaversos en los que nos estamos enfocando es el de Fortnite Creative 2.0, el videojuego más jugado en todo el planeta. Fortnite está desarrollado por Epic Games, y ofrece una amplia gama de herramientas para que cualquiera pueda diseñar juegos y experiencias

Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus explicó: “Entendimos que el camino de la Web3 no existía si no era a través de una transición desde la Web2 y no encontramos mejor manera de hacerlo que a través de desarrollar proyectos para nuestros clientes en plataformas inmersivas y gamificadas como Roblox, Fortnite, Spatial, ZEPETO, Decentraland o espacios propios en los que las empresas den sus primeros pasos”.

Hablamos de una nueva forma de captar audiencia, una herramienta capaz de generar fan engagement con la que se potencia la fidelización de clientes actuales mediante la creación de acciones de gamificación en la que se proporciona entretenimiento a los usuarios. Por otra parte, una gamificación tiene una mayor facilidad para crear contenido novedoso que puede tener un largo recorrido orgánico en las redes sociales, logrando tener un mayor alcance por parte de las marcas. No solo se consigue una mayor fidelización y alcance de marca dentro del metaverso sino que tanto en redes sociales como en medios de comunicación se puede dar una amplia cobertura a la acción.

Otras de las ventajas para las marcas que entran al metaverso son los nuevos modelos de monetización. Esto se debe a que se pueden entregar recompensas para los usuarios que se registren en la empresa entregándoles ciertas ventajas con el objetivo de superar esa primera barrera de captación de usuarios. Además, están iniciativas como la de realizar sorteos en los que se entregan un premio a todos los usuarios que inviertan cierta cantidad en la empresa. Se promueve a los usuarios a probar productos o servicios en la empresa a la vez que reciben ciertos beneficios por introducirse en ella.

Cualquier empresa, club o entidad deportiva interesada puede contactar con StadioPlus a través de este formulario.

Actualmente, son muchas las compañías que se han interesado por la innovación y también por intentar llegar a un target más juvenil. Muy pronto se revelarán nuevos acuerdos con otras empresas, marcas, clubes y organizaciones deportivas que a buen seguro van a dejar cosas muy positivas para todas las partes involucradas. Y es que estas plataformas inmerisvas tienen un alto potencial para captar usuarios a través de la gamificación pero también para crear una gran diversidad de contenido en redes sociales y en medios de comunicación pudiendo dar una amplia cobertura a los proyectos.

Os dejamos una breve muestra de lo que se está desarrollando en StadioPlus:

Share post
Blog

Más en nuestro blog

Nuevo Acuerdo con Olimpia de Paraguay
Olimpia de Paraguay y StadioPlus: Innovando el Mundo del Fútbol con Experiencia Única en Fortnite.
Notas de la actualización en EL BARRIO GUN GAME creado en Fortnite ft Dang3r Clips
Metaverse
Hoy, en este artículo, traemos todos los detalles de la última actualización llevada a cabo en EL BARRIO GUN GAME, el juego en Fortnite creado por StadioPlus en colaboración con Dang3r Clips. ¡No te lo pierdas, pruébalo!
Sportian, de Globant, acuerda una asociación estratégica global con StadioPlus
Company
Las dos organizaciones llevarán a cabo nuevas iniciativas para acelerar la transformación digital del deporte y el entretenimiento, ofreciendo productos tecnológicos y estrategias de monetización con creación de mundos virtuales.