Company

StadioPlus participó en el Sports Summit de Sao Paulo 2023 junto a las personas más importantes de la industria del deporte

March 29, 2023
min read.
StadioPlus participó en el Sports Summit de Sao Paulo 2023 junto a las personas más importantes de la industria del deporte

La startup española participó en la mesa sobre metaverso y realidades virtuales de la mano de Jon Fatelevich, CEO de la compañía compartiendo espacio con grandes profesionales de la talla de Débora Saldanha (Head of Innovation del Club Atlético de Mineiro), Guilherme Gimaraes (co-founder de Block4), Danilo Fratangelo (Branding, Product and Innovation Manager del Sport Club Corinthians).

El Sports Summit de Sao Paulo fue un éxito que reunió a profesionales muy reputados como Ronaldo Nazario (Presidente del Real Valladolid y Cruzeiro), Javier Tebas (Presidente de LaLiga), Pedro Proença (Presidente de la Liga Portuguesa), Miguel Ángel Marín (Propietario del Club Atlético de Madrid), Luigi de Siervo (CEO de la Serie A) o Miguel Ángel Loor (Presidente de La Liga Pro Ecuador) entre muchos otros.

Desde StadioPlus queremos expresar nuestro agradecimiento a Sebastian Lateudale y a todo su equipo por la labor realizada durante todo el evento. Estamos convencidos de que con organizaciones así, este evento podrá seguir creciendo cada año.

Por otra parte, es importante destacar que hace apenas una semana StadioPlus anunciaba la apertura de su nueva sede en Brasil con Leonardo Biscaro, abogado reconocido en la industria del deporte, como nuevo director. Un paso en la expansión de la compañía que se ve reforzado con su participación en Brasil en este evento. La empresa ha tenido un paso muy positivo por el país sudamericano pudiendo establecer numerosas sinergias de valor con clubes y entidades deportivas con las que a buen seguro se podrán realizar acciones muy productivas de cara al futuro.

Share post
Blog

Más en nuestro blog

Llega el sistema de rangos a los mapas de StadioPlus creados en Fortnite
Metaverse
Ya está disponible el sistema de rangos persistente creado en Verse por el equipo de desarrollo de StadioPlus. El Barrio Gun Game Creado en Fortnite (0028-6593-0327) es el primer mapa en el que ya podéis poneros a prueba y tratar de avanzar a lo largo de los 20 rangos disponibles. ¿Serás uno de los 250 jugadores que consigan llegar al máximo nivel?
Todas las novedades que llegan a Fortnite tras el exitoso y ansiado "State of Unreal"
Metaverse
Ayer tuvo lugar el esperado "State of Unreal" con EPIC Games a los mandos, donde revelaron todas las novedades que UEFN va a poner al alcance de los estudios de creación de juegos basados en Fortnite y que seguirá propulsando las posibilidades que las marcas tienen a su alcance para conectar con las nuevas generaciones.
¿Qué nuevas utilidades traerá Fortnite en la próxima actualización de UEFN?
Metaverse
Desde el nacimiento de Unreal Engine para Fortnite (UEFN), EPIC Games no ha desistido en su apuesta por fortalecer el contenido generado por el usuario (UGC) y el próximo miércoles 20 de marzo revelaran las novedades que tienen expectante a toda la comunidad de creadores.