Company

StadioPlus promueve modelos de monetización novedosos para las empresas a través de experiencias inmersivas para los usuarios

March 29, 2023
min read.
StadioPlus promueve modelos de monetización novedosos para las empresas a través de experiencias inmersivas para los usuarios

Una de las principales preocupaciones que tiene una empresa es la barrera de entrada a la hora de captar clientes. En StadioPlus con los proyectos que estamos gestionando en mundos virtuales para las empresas, marcas, clubes y entidades deportivas, este es uno de nuestros focos principales a solucionar.

Y es que realizar experiencias inmersivas te permite llevar a cabo una serie de estrategias que reducen esa complicada barra de entrada de la empresa con los usuarios. Un hecho destacado es que a través de la gamificación, vamos potenciando la fidelización con el cliente, estamos forjando esa relación con la marca.

Una vez los usuarios participan y se divierten en un entorno virtual, se realizan concursos que engloban 2 cuestiones:

-Los premios atractivos para el usuario. Esta es una parte fundamental para lograr ese enganche con nuestra marca. Y esto se puede hacer de múltiples formas, ya sea a través de sorteos diarios, favoreciendo al usuario a realizar una primera inversión en la compañía con unas condiciones muy favorables, etc.

-Acciones a realizar para poder participar y llevarte premios del producto/ servicio que ofrece la empresa. A cambio de esos premios o recompensas atractivas para el usuario, estos deberán realizar una acción que le pidamos. Un ejemplo de esto es que el usuario disfruta una experiencia previa, participa en sorteos con premios y dinámicas atractivas y deja sus datos a la empresa, invierte o sube una captura a redes sociales disfrutando de la gamificación creada por la marca.

Todas las empresas interesadas en innovar pero con la intención de tener nuevos modelos de monetización pueden contactar con StadioPlus.

Con una gamificación gestionada por StadioPlus con premios durante 30 días se podrían lograr todos estos objetivos:

-Promover visitas a la web de la empresa para que conozcan el producto/servicio

-Conseguir #registros de usuarios en su web

-Lograr que los usuarios inviertan en la empresa

-Realizar una campaña relevante en branding y fidelización de la marca tanto en RRSS como en medios de comunicación

-Crear una gran experiencia para el usuario durante todo el proceso: gamificación, premios o recompensas por entrar a la web, etc.

Share post
Blog

Más en nuestro blog

Nuevo Acuerdo con Olimpia de Paraguay
Olimpia de Paraguay y StadioPlus: Innovando el Mundo del Fútbol con Experiencia Única en Fortnite.
Notas de la actualización en EL BARRIO GUN GAME creado en Fortnite ft Dang3r Clips
Metaverse
Hoy, en este artículo, traemos todos los detalles de la última actualización llevada a cabo en EL BARRIO GUN GAME, el juego en Fortnite creado por StadioPlus en colaboración con Dang3r Clips. ¡No te lo pierdas, pruébalo!
Sportian, de Globant, acuerda una asociación estratégica global con StadioPlus
Company
Las dos organizaciones llevarán a cabo nuevas iniciativas para acelerar la transformación digital del deporte y el entretenimiento, ofreciendo productos tecnológicos y estrategias de monetización con creación de mundos virtuales.