Company

StadioPlus y su paso por GAMERGY 2023

5
min read.
StadioPlus y su paso por GAMERGY 2023

Experiencia en el stand

En nuestro stand, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en juegos creados por la compañía dentro de Fortnite Creative 2.0. Esta experiencia interactiva no solo atrajo a jugadores, sino que también capturó la atención de marcas, clubes de esports, content creators y de aquellos curiosos por las nuevas tendencias en gaming.

Una gran oportunidad para nuevos lanzamientos

Más de 69.000 fans del gaming pasaron por Gamergy durante el fin de semana pasado, lo que se traduce en una gran oportunidad para las marcas, publishers y startups allí presentes. Un momento perfecto para realizar nuevos lanzamientos o presentaciones, en nuestro caso, lanzamos Fortnite Plaza, el nuevo server de Discord donde los fans de Fortnite Creative 2.0 pueden disfrutar de gran variedad de juegos, participar en votaciones para que creemos juegos basados en los gustos de la comunidad, sorteos, retos y mucho más! 

Nuevo lanzamiento Shock Wars creado en Fortnite - Jugador en Gamergy 2023

Conexiones y oportunidades

Más allá de ser un espacio de juego, nuestro stand en Gamergy ha sido un punto de encuentro para crear conexiones valiosas. Hemos dialogado con empresas y marcas, discutiendo cómo Fortnite puede ser un canal innovador para alcanzar al público más joven, potenciar el brand awareness de la marca y crear nuevas oportunidades de monetización. Estas conversaciones han abierto puertas para futuras colaboraciones, mostrando el potencial de los videojuegos como herramientas de marketing en la era digital.

¿Eres una marca, content creator, club de esports, comunidad y quieres tener tu propio juego en Fortnite? No lo dudes y contacta con nosotros.

Un juego para cada ocasión

En Gamergy pusimos al alcance de los fans de Fortnite y el gaming una juego tipo parkour presidido por un globo aerostático 3D con la identidad de marca de Madrid in Game. El juego fue creado para la ocasión, en él, había que completar un circuito de obstáculos en el menor tiempo posible y recoger todos los coleccionables repartidos durante el camino hasta la meta. 

Nuestra presencia en Gamergy ha sido un testimonio del poder del gaming en el mundo del marketing con gran capacidad para conectar marcas, clubes de esports y deportivos, creadores de contenido y otras entidades con las nuevas generaciones.

StadioPlus está abriendo el camino hacia nuevas fronteras en publicidad y entretenimiento digital y poniéndolos en el camino de tu marca. ¡Esperamos seguir explorando y expandiendo estas oportunidades en el futuro!

Share post
Blog

Más en nuestro blog

Notas de la actualización en EL BARRIO GUN GAME creado en Fortnite ft Dang3r Clips
Metaverse
Hoy, en este artículo, traemos todos los detalles de la última actualización llevada a cabo en EL BARRIO GUN GAME, el juego en Fortnite creado por StadioPlus en colaboración con Dang3r Clips. ¡No te lo pierdas, pruébalo!
¡Ya está aquí Deportivo Alavés Racing Car! Aprovecha todo el potencial que Fortnite pone al alcance de tu marca
Metaverse
En StadioPlus, estamos emocionados de presentarles el último avance en el cruce entre deportes y juegos digitales: el Deportivo Alavés Racing Car, disponible ya en Fortnite. Esta colaboración con el Deportivo Alavés representa un hito en el acercamiento a la interacción digital.
Comienza la revolución en Fortnite, oportunidades sin límites para creadores de contenido
Company
Se abre una emocionante oportunidad para creadores de contenido, desde streamers e influencers hasta youtubers podrán tener su propio videojuego dentro de Fortnite Creative. Esta iniciativa busca redefinir la interacción entre creadores y sus comunidades, ofreciendo no solo nuevas experiencias personalizadas, sino también oportunidades innovadoras de ingresos.