Chevron left
blog

Nuevo Acuerdo entre StadioPlus y la KingsLeague.

La Kings celebra una colaboración estratégica con la reconocida compañía StadioPlus, marcando un hito en la industria del entretenimiento. Esta alianza dará vida a una serie de experiencias dentro de Fortnite
by 
May 17, 2024
Nuevo Acuerdo entre StadioPlus y la KingsLeague.

La Kings World Cup desembarca en Fortnite con un mapa personalizado, gracias a su acuerdo con StadioPlus.

 

El torneo internacional de fútbol 7 que reunirá a los mejores creadores de contenido del mundo junto a leyendas del fútbol, aterriza a lo grande en Fortnite de la mano de StadioPlus.

A partir del sábado 18 de Mayo, todos los fans de la competición podrán disfrutar de un mapa personalizado de la Kings World Cup en el que se descubrirán en exclusiva las camisetas de los 12 equipos invitados

 

La Kings celebra una colaboración estratégica con la reconocida compañía StadioPlus, marcando un hito en la industria del entretenimiento. Esta alianza dará vida a una serie de experiencias dentro de Fortnite, permitiendo a las competiciones organizadas por Kosmos, Kings World Cup, Kings League InfoJobs y Queens League Oysho, estar presentes en uno de los videojuegos más relevantes e icónicos a nivel mundial.

La Kings World Cup aterriza en Fortnite

A partir del sábado 18 de Mayo, todos los fans de las competiciones Kings &Queens podrán disfrutar de la Kings World Cup en Fornite. Y no solo jugando en un mapa personalizado de la competición, sino que, además se podrán conocer en exclusiva las equipaciones de los 12equipos invitados al Mundial.

 

Al mismo tiempo, y con la llegada de los nuevos splits de la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho, la colaboración entre Kosmos y StadioPlus, permitirá seguir ofreciendo nuevos mapas y nuevas formas de entretenimiento en Fortnite.

 

Esta asociación refuerza la estrategia de ambas organizaciones de estar más cerca de sus audiencias, a través de la generación de experiencias únicas e innovadoras en el sector del entretenimiento y los eSports.


Una nueva forma de entender el entretenimiento y el deporte

El fenómeno Kings, que inició su trayectoria a principios del 2023, no solo ha revolucionado el ecosistema del entretenimiento y el deporte en España, sino que también lo ha conseguido a nivel internacional gracias a la creación y consolidación de la King League América en este 2024 y la próxima celebración de la Kings World Cup; la primera competición internacional de fútbol 7 con la presencia de los mejores streamers y creadores de contenido del mundo junto ala participación de ex estrellas y leyendas del fútbol de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard, Francesco Totti o Mario Götze entre otros.

 

El desembarco en Fortnite, juego que atrae a más de 25 millones de jugadores diariamente, permitirá a la Kings League InfoJobs, la Queens League Oysho y la Kings World Cup, mantener su esencia, ya que no solo introducirán una nueva forma de interactuar con su producto, sino que también seguirán adaptándose alas nuevas tendencias actuales de consumo entre las generaciones más jóvenes.


Declaraciones de los protagonistas

Marc Carrión, Chief Marketing Officer de Kosmos, añadió: Para nosotros es un placer y un orgullo poder anunciar que el fenómeno Kings desembarca en uno de los juegos referencia a nivel mundial y que ha revolucionado y cambiado la forma de consumo y entretenimiento de las audiencias más jóvenes, gracias a la colaboración con StadioPlus. Esta alianza nos permite reforzar e impulsar la marca Kings a través de nuevas vías de contenido, acercándonos también a nuevos públicos”.


Jon Fatelevich, Presidente de StadioPlus, añadió: "Estamos muy entusiasmados por esta alianza con la Kings League porque son el reflejo de la innovación en el fútbol y el entretenimiento. Claramente, están muy alineados a nuestros objetivos y filosofía. Agradecemos a Oriol Querol, Gerard Piqué y todo el equipo por la confianza. Estamos convencidos que esta alianza traerá grandes retos y logros para ambas compañías”.


Javier Fernando, CEO de StadioPlus, añadió: "Estamos orgullosos de todo el trabajo de ambos equipos en la previa y, sobre todo, por todo lo que tenemos por delante. Estamos seguros de que los seguidores de las competiciones disfrutarán de estas experiencias. Este será un caso de éxito sin dudas, porque el target es 100% gamer y se sentirán muy identificados”.