Chevron left
Volver

StadioPlus Sportech Sessions: Deporte, Tecnología e Inversión

July 10, 2024
Company
StadioPlus Sportech Sessions: Deporte, Tecnología e Inversión

Falta un mes para que se lleven a cabo las StadioPlus Sportech Sessions, un evento que reunirá a las máximas figuras del deporte y la tecnología en la Embajada de Argentina en París, en el marco de los Juegos Olímpicos. 

StadioPlus Sportech Sessions

StadioPlus, gracias al apoyo de la Cancillería Argentina y la Embajada Argentina en París, podrá llevar a cabo su primer evento, con foco dedicado a la industria de la tecnología aplicada al desarrollo del deporte internacional. Un encuentro que cuenta, además, con el apoyo de Sportian, by Globant & LaLiga, Reental, Business France y París & Co.

En el marco de los Juegos Olímpicos de París, el 7 y 8 de agosto StadioPlus recibirá a ejecutivos del mundo deportivo y de la tecnología para debatir sobre los panoramas futuros, los casos de éxito, las nuevas oportunidades de innovación para el deporte y las estrategias comerciales para mantener al deporte en la cima del entretenimiento global.

El edificio estilo Belle Époque, ubicado a pocas calles cruzando el Río Sena desde la Torre Eiffel (precisamente en 6 Rue Cimarosa), albergará este evento único, de 10:30 am a 02:00 pm. Además, quienes asistan al evento podrán recorrer la zona altamente turística de París, cerca de los Jardines del Trocadero, el Museo de Arte Moderno y el Museo del Hombre, entre otros puntos interesantes de la milenaria ciudad.

StadioPlus Sportech Sessions cuenta con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

Speakers Destacados

El encuentro distendido estará presentado por máximas figuras del mundo deportivo, como Luis Scola, ex-jugador de la NBA y capitán de la selección argentina de basket. Medalla dorada en Atenas 2004; Juan Vicente Marín, Director Ejecutivo LaLiga; Alejandro Scannapieco, CEO de Sportian by Globant y LaLiga; y Alex Requena, Vice President, Strategy de Paris Basketbal. Además, en los próximos días seguiremos anunciando más speakers.

El moderador de los debates centrados en la tecnología, deporte e inversión será Marcelo Gantman, reconocido periodista argentino que, además posee un podcast especializado en Sportech. 

Las mesas redondas convocarán a representantes de prensa e invitados especiales: empresarios, emprendedores y representantes de fondos de inversión, con el objetivo de fomentar el networking entre los destacados miembros de las industrias del deporte y de la tecnología.

Más detalles del evento

Si te gustaría ser partner de las StadioPlus Sportech Sessions, puedes ingresar a este link para conectarte con alguno de nuestros representantes. 

Para registrar tu interés en las StadioPlus Sportech Sessions, puedes ingresar aquí

¡Los esperamos del 7 al 8 de agosto en París!