Company

StadioPlus y VRM se unen para revolucionar la industria de los coleccionables digitales con deportistas famosos

March 29, 2023
min read.
StadioPlus y VRM se unen para revolucionar la industria de los coleccionables digitales con deportistas famosos

Dos de las empresas líderes en el sectorSportsTech, StadioPlus y VRM, han llegado a un acuerdo que aportará un paso más en el mundo de los coleccionables digitales. Este acuerdo consiste en una colaboración para utilizar la tecnología de StadioPlus con el objetivo de lanzar colecciones de NFTs con experiencias digitales y físicas en las que participan deportistas de reconocido prestigio.

StadioPlus es una empresa con una amplia experiencia en el sector deportivo, con partners de renombre como LaLiga y su espacio en el Metaverso, LaLigaland. Por otro lado,VRM es socia de LaLiga, tiene derechos exclusivos para crear experiencias con Roland-Garros por todo el mundo y ha desarrollado, entre otros, el Metaverso de la competición Turkish Airlines Euroleague.

 

El objetivo de esta colaboración es ayudar a la industria del deporte a encontrar nuevos modelos de monetización y nuevas fórmulas para aumentar la relación con los fans, especialmente en las nuevas generaciones. Estas colecciones de NFTs con experiencias digitales y físicas brindarán a los fans la oportunidad de coleccionar momentos únicos y exclusivos relacionados con sus equipos y deportistas favoritos.

 

El lanzamiento de estas colecciones será una revolución en la industria de los coleccionables digitales, ya que combinarán elementos físicos y digitales para ofrecer una experiencia única y emocionante para los fans del deporte. Además, la colaboración entre StadioPlus y VRM permitirá a las dos empresas compartir conocimientos y recursos para ofrecer las mejores soluciones y experiencias a sus clientes y fans.

 

"Estamos muy emocionados de anunciar esta colaboración con VRM", ha explicado JonFatelevich, el CEO de StadioPlus. "Creemos que esta colaboración nos permitirá ofrecer soluciones innovadoras y emocionantes a los fans del mundo del deporte y de la tecnología Web3, y estamos seguros de que este acuerdo será muy beneficioso para ambas empresas", concluye Fatelevich.

 

El CEO de VRM, Juan Marí, también se mostró entusiasmado con esta colaboración."Esta es una gran oportunidad para que VRM y StadioPlus trabajen juntos para ofrecer experiencias únicas e innovadoras a nuestros clientes y fans.Creemos que esta colaboración nos permitirá revolucionar la industria de los coleccionables digitales y esperamos con interés el lanzamiento de nuestras primeras colecciones de NFTs".

 

Por lo tanto, estamos ante una colaboración que promete revolucionar la industria de los coleccionables digitales y el Metaverso, ofreciendo a los fans del deporte experiencias únicas y emocionantes que combinarán elementos físicos y digitales. Ambas empresas están comprometidas a ayudar a la industria del deporte a encontrar nuevos modelos de monetización y nuevas fórmulas para aumentar la relación con los fans, especialmente en las nuevas generaciones. ¡Estén atentos al lanzamiento de las primeras colecciones de NFTs de StadioPlus y VRM!

Acerca de Stadio Plus

 

Compañía española nacida en 2021 que brinda tecnología y asesoramiento a la industria deportiva para conectarla con el mundo Web3 y que hoy es líder del sector siendo una de las empresas del entorno blockchain con mayor crecimiento en Europa. El puente entre la industria del deporte y el futuro.

 

 

Acercade VRM

 

VRM, se encuentra a la vanguardia de la creación de estos activos digitales únicos, con licencia para ello y con un amplio desarrollo de contenidos y experiencias virtuales. Su último hito ha sido captar dos millones de euros en una ronda de inversión liderada por la empresa sueca ChromaWay, especializada en la tecnología Blockchain.

 

 

Para más información contacte con:

 

Departamento de Comunicación StadioPlus press@stadioplus.com / M+34 696587835
Stadioplus.com / @StadioPlus on Twitter / StadioPlus on Facebook / StadioPlus on Instagram

Share post
Blog

Más en nuestro blog

Nuevo Acuerdo con Olimpia de Paraguay
Olimpia de Paraguay y StadioPlus: Innovando el Mundo del Fútbol con Experiencia Única en Fortnite.
Notas de la actualización en EL BARRIO GUN GAME creado en Fortnite ft Dang3r Clips
Metaverse
Hoy, en este artículo, traemos todos los detalles de la última actualización llevada a cabo en EL BARRIO GUN GAME, el juego en Fortnite creado por StadioPlus en colaboración con Dang3r Clips. ¡No te lo pierdas, pruébalo!
Sportian, de Globant, acuerda una asociación estratégica global con StadioPlus
Company
Las dos organizaciones llevarán a cabo nuevas iniciativas para acelerar la transformación digital del deporte y el entretenimiento, ofreciendo productos tecnológicos y estrategias de monetización con creación de mundos virtuales.